Lunes, 06 Mayo 2019 16:01

El Profesorado se prepara para las “III Jornadas de Historia del Conurbano Sur Bonaerense”

Jorn Historia Afiche III Jornadas de Hist

El Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio M. Sáenz” y el Instituto Histórico Municipal de Lomas de Zamora organizan del 2 al 4 de septiembre las “III Jornadas de Historia del Conurbano Sur Bonaerense: Arq. Dr. Alberto S. J. de Paula”.

Con el objetivo de “investigar y difundir la historia regional”, las III Jornadas tendrá tres categorías de participantes: Titular (quienes presenten trabajos de investigación), Adherente (quienes asistan sin presentación de trabajos) e Invitados especiales.

La apertura del encuentro -que este año será en homenaje al profesor Luis Buján en el 10° aniversario de su fallecimiento- se llevará a cabo en el salón “Eva Perón” del Palacio Municipal.

En tanto, las jornadas del martes 3 y miércoles 4 se desarrollarán en la “sede Sáenz” del Profesorado (Sáenz 740); la exposición de trabajos se realizará en el salón “Papa Francisco”.

La inscripción es gratuita. La ficha de inscripción (ver adjunto) se puede entregar en la sede de Sáenz o enviar por mail al IHMLZ: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver programa de las Jornadas y modalidad de los trabajos, lugares y plazos de entrega también en adjunto (abajo).

• Más información con los coordinadores del evento: Dr. Alfredo Grassi (IHMLZ) y Lic. Soledad Maire (Prof. Sáenz).