20 muestra secu

El Nivel Secundario realizó la muestra anual institucional, de modo virtual este año, con la participación de los alumnos acompañados por sus docentes y la presentación de diversos trabajos.

despe 2019

Alumnas y alumnos de cuarto año de las ocho carreras de formación docente que brinda el Instituto tuvieron hoy la tradicional despedida para quienes egresan del Instituto.

colacion 2019 a

El Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio Sáenz” celebró esta noche el 53º acto de colación de grado, donde 95 flamantes docentes -de las 8 carreras de formación que brinda el Instituto- recibieron su titulo.

sacramen 2019

Dos alumnos y una docente del Instituto Superior de Profesorado "Pbro. Antonio Sáenz" recibieron esta noche los sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación, en una misa que presidió el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ.

DSC 0569

Con la presentación del “Shakespeare Festival” a cargo del Departamento de Ingles, el taller “Colorín colorado” y “Enseñando a pensar”, la propuesta de las carreras de Biología y Matemática, culminó hoy la “Semana de la Educación” que promovió el Instituto para celebrar el “Día del Profesor” y el Día del Estudiante.

•  Inicio de la tercera jornada
Ver esta publicación en Instagram

#SemanaDeLaEducacion

Una publicación compartida de Profesorado Sáenz (@profesoradosaenz) el

• Postales de la jornada

tapa sem educ

La “Semana de la Educación”, que organiza el Instituto estos días por el “Día del Profesor”, continuó hoy con diversas propuestas de los Departamentos de Biología, Matemática y Filosofía.

erase 2019

El Profesorado dio inicio hoy a la “Semana de la Educación”, con la presentación de “Erase una vez”, un musical con cuentos clásicos de la literatura infantil, a cargo de alumnas del Departamento de Educación Inicial (TM).

sem educacion 2019

En las vísperas del "Día del Profesor", que se evoca mañana en memoria de José Manuel Estrada, de quien se cumplen 125 años de su fallecimiento, el Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio M. Sáenz” inicia la “Semana de la Educación” con una serie de propuestas para toda la comunidad.

jor histo 2019

Las “III Jornadas de Historia del Conurbano Sur Bonaerense: Arq. Dr. Alberto S. J. de Paula”, organizadas por el Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio M. Sáenz” y el Instituto Histórico Municipal de Lomas de Zamora, comenzaron esta noche con un acto en el salón “Eva Perón” del Palacio Municipal y una primera conferencia.

congre edu 2019

Directivos, docentes y estudiantes del Profesorado y del Nivel Secundario del Instituto participaron ayer del “Congreso Diocesano de Educación” convocado por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC).

Suscribite al Newsletter

¡Recibí todas las novedades del Instituto Sáenz!

Teléfonos Sedes

Sede Boedo