19 October 2018 In Noticias Terciario 0 comment

El Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio Sáenz” celebró esta noche el 52º acto de colación de grado, donde 106 egresados -de las 8 carreras de formación que brinda el Instituto- recibieron su titulo docente.

05 September 2018 In Noticias Terciario 0 comment

Con el eje central: “El lenguaje y la libertad”, comenzó hoy la IV Jornada de Lenguas que organiza el Profesorado por medio de los Departamentos de Inglés, Filosofía y Formación Religiosa.

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, designó vicedirectora del Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio M. Sáenz” -previo concurso realizado ante las autoridades del Instituto y de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), por antecedentes y oposición- a la profesora licenciada Ana María Dabbadie.

El Profesorado conmemoró hoy los 202 años de la Declaración de la Independencia Argentina.

Page 1 of 54