Comunicación Institucional

El Profesorado conmemoró hoy los 202 años de la Declaración de la Independencia Argentina.

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, visitó esta noche el Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio Sáenz” y se encontró con los alumnos y profesores de las carreras de Filosofía, Historia y Biología. Los desafíos docentes, la realidad de los jóvenes, el papel de las nuevas tecnologías y el cuidado de la “Casa Común”, fueron algunos de los temas que charlaron.

El 208º aniversario de la Revolución de Mayo celebró hoy el Profesorado -en ambos turnos- con sendos actos académicos desarrollados en las sedes de Boedo y Sáenz, y la participación de los directivos, docentes y alumnos

Con un acto especialmente testimonial, el Profesorado conmemoró anoche el “Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas”. Y luego celebró una misa por la Pascua y el comienzo del año académico.