Comunicación Institucional

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, designó vicedirectora del Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio M. Sáenz” -previo concurso realizado ante las autoridades del Instituto y de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), por antecedentes y oposición- a la profesora licenciada Ana María Dabbadie.

El Profesorado conmemoró hoy los 202 años de la Declaración de la Independencia Argentina.

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, visitó esta noche el Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio Sáenz” y se encontró con los alumnos y profesores de las carreras de Filosofía, Historia y Biología. Los desafíos docentes, la realidad de los jóvenes, el papel de las nuevas tecnologías y el cuidado de la “Casa Común”, fueron algunos de los temas que charlaron.

El 208º aniversario de la Revolución de Mayo celebró hoy el Profesorado -en ambos turnos- con sendos actos académicos desarrollados en las sedes de Boedo y Sáenz, y la participación de los directivos, docentes y alumnos