Comunicación Institucional

La colación de grado Nº 51 -con el egreso de 100 flamantes docentes de las 8 carreras de formación- celebró esta noche el Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio Sáenz” en el teatro del colegio Inmaculada Concepción, en Lomas de Zamora.

El obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta noche una misa en la que estudiantes recibieron los sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación.

La muestra anual de trabajos de los Departamentos de Matemática y Biología se realizó esta noche con charlas, simulaciones y juegos a cargo de los alumnos de estas carreras.

24 Septiembre 2017 En: Noticias Secundario 0 comentario

El “Congreso de Educación” reunió ayer a los miembros de los colegios e institutos católicos de la diócesis de Lomas de Zamora, entre ellos una representante legal (RL), directivos de todos los niveles del Instituto, y docentes y alumnos del Profesorado y del Secundario.