Nombró el obispo a la nueva vicedirectora del Profesorado

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, designó vicedirectora del Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio M. Sáenz” -previo concurso realizado ante las autoridades del Instituto y de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), por antecedentes y oposición- a la profesora licenciada Ana María Dabbadie.

Con el nombramiento, la profesora Dabbadie sucede en la función directiva al presbítero, profesor y licenciado Jorge Michelini, a quien “agradecemos por su gestión como vicedirector los últimos años en nuestra Institución”, señaló el profesor Ricardo Catalano, representante legal del Profesorado, al comunicar la designación de la nueva vicedirectora.

La profesora Dabbadie es Licenciada en Ciencias de la Educación y se desempeña en el Instituto desde hace 17 años como docente en los departamentos de Inglés, Educación Primaria, Filosofía y Psicología.

“En nombre de las profesoras Ivana Perrotta y Ana Jordán, y de la representación legal, le deseamos (a la profesora Dabbadie) el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la que la acompañaremos y guiaremos”, agregó el profesor Catalano.

Con Catalano y la nueva vicedirectora, el cuerpo de directivos del Profesorado se completa con el presbítero licenciado Hector Laffeuillade, representante legal; la profesora licenciada Ivana Perrotta, directora; la profesora licenciada Ana Jordán, vicedirectora; el profesor licenciado Alejandro Simone, secretario; y la señora Ana Maria Dobon, prosecretaria.-