Comenzó el Profesorado el año académico 2018

El Profesorado -turno vespertino- comenzó hoy el ciclo académico 2018: en la sede “Boedo”, la directora, profesora Ivanna Perrotta, dio la bienvenida a los estudiantes de las ocho carreras de formación docente.

Luego de la oración inicial, basada en la carta del papa Francisco que escribió estos días en agradecimiento a los saludos por los 5 años de su pontificado, la profesora Perrotta animó a los alumnos a estudiar con “responsabilidad” y “pasión”.

Himno nacional

Alumnos de Inglés y Matemática, por su parte, tuvieron una charla especial, donde se les explicó el nuevo plan de estudios para las carreras.

En la mañana, la directora había anunciado que la nueva Jefa del Departamento de Educación Inicial es la profesora Noemí Kessler.

Todas las fotos del acto