El Profesorado comenzó el año académico 2018

El Profesorado comenzó hoy el ciclo académico 2018: en la sede “Sáenz”, la directora, profesora Ivanna Perrotta, dio la bienvenida a los alumnos de Educación Inicial e Inglés.

Luego de la oración inicial, la profesora Perrotta anunció que la nueva Jefa del Departamento de Educación Inicial es la profesora Noemí Kessler. Por su parte, los alumnos de Inglés tuvieron una charla donde se les explicó el nuevo plan de estudios para la carrera (ver fotos aparte).

Tanto Inglés como Educación Inicial son las dos carreras de formación docente que se cursan por la mañana en el Instituto.

Todas las fotos del acto

Participaron del breve acto la vicedirectora, profesora Ana Jordan de Samman, y varios profesores.

Por la tarde, se llevará a cabo en la sede “Boedo” el acto de apertura para el resto de las carreras del turno vespertino.