Profesorado: alumnos recibieron los sacramentos

El obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió esta noche una misa en la que estudiantes recibieron los sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación.

En la celebración, llevada a cabo en la sede “Boedo”, Bentley Astor, el hijo de una alumna de la carrera de Inglés, recibió el Bautismo. Christian Yamakata (4º Historia) recibió a Jesús en la Eucaristía por primera vez. Y Emiliano Longo (1º Historia), Facundo Gómez (3º Historia), Mariana Pérez Patiño (4º Inglés), Flavia Ferreira (4º Inglés), Erica Martinez (4º Inglés), Laura Ungaro (4º Inicial), Evelyn Leguizamón (4º Inicial), María Julieta Leiva (1º Inicial), Joana Pérez (1º Inicial), Erica Wendell y también Yamakata fueron confirmados en la fe.

La misa -que contó con la presencia de los directivos, profesores, alumnos y familiares de quienes recibieron los sacramentos- fue concelebrada por los presbíteros Alberto Tamborino (capellán) y Gustavo Fernández, docente del Instituto.

En su homilía, el obispo hizo hincapié en las prioridades de la diócesis, y pidió que el Profesorado con los alumnos ahonden en la tercera, referida al “compromiso social desde la fe en los adolescentes y jóvenes”.

Ver todas las fotos

Los alumnos que recibieron los sacramentos fueron preparados a lo largo del año por los docentes del espacio de Formación Religiosa.