Participó el Instituto del Congreso Diocesano de Educación

24 Septiembre 2017 Por: En: Noticias Secundario

El “Congreso de Educación” reunió ayer a los miembros de los colegios e institutos católicos de la diócesis de Lomas de Zamora, entre ellos una representante legal (RL), directivos de todos los niveles del Instituto, y docentes y alumnos del Profesorado y del Secundario.

Convocado por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), el encuentro se desarrolló en el colegio San José (Burzaco), bajo el lema: “Maestro, ayúdanos a ser cireneos en el camino de la Educación”.

En representación del Instituto participaron la profesora Balbina Chávez, representante legal para el Nivel Inicial, Primario y Secundario y, además, directora general de la JUREC; la directora del Profesorado, profesora Ivanna Perrotta; el director del Nivel Secundario, profesor Gabriel Caldarola, y el vicedirector, profesor Juan Pablo Cantarelli; y la directora y vicedirectora del Nivel Inicial, profesoras Andrea Losardo y María Laura Díaz.

Además de los directivos, estuvieron presentes varios docentes y también estudiantes del Profesorado, quienes colaboraron primero en la acreditación de los participantes del Congreso y luego de las exposiciones, y alumnos del Secundario, que ayudaron en la logística del encuentro.

Ver información completa y todas las fotos del Congreso.