La nueva directora del Profesorado

La profesora y licenciada Ivana Perrotta es la nueva directora del Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Dr. Antonio María Sáenz”.

Así lo definió el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, previo concurso realizado ante las autoridades de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), por antecedentes y oposición.

Perrota -quien sucede en la función directiva a la profesora Liliana De Francesco, que cesó en su mandato al haber recibido su jubilación- es profesora y licenciada en Historia, tiene una “Especialización docente de Nivel Superior en Educación y TIC” y está en el Instituto desde el 2004 cuando comenzó su tarea como docente adscripta y titular de cátedra desde el 2006.

El Representante Legal del Nivel Terciario, profesor Ricardo Catalano, deseó a la nueva directora “el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la que la acompañaremos y guiaremos”.

Completan el cuerpo directivo del Profesorado, que acompañarán a la nueva directora, el presbítero Hector Laffeuillade (Representante Legal); la profesora Ana Jordan de Samman y el presbítero Jorge Michelini (vicedirectores); el profesor Alejandro Simone (secretario); y la Sra. Ana Maria Dobon (prosecretaria).-