Profesorado: acto de apertura del ciclo académico

27 Marzo 2017 Por: Comunicación Institucional En: Noticias Terciario

Las carreras del turno vespertino del Profesorado comenzaron esta tarde el ciclo académico 2017, con un acto que presidió la directora, profesora Liliana De Francesco, en la sede "Boedo”.

La directora -acompañada por el resto de los directivos, jefes de departamentos y profesores- dio la bienvenida a todos, especialmente a los alumnos ingresantes, que iniciaron el año la semana pasada con una serie de intercambios y experiencias con sus nuevos compañeros y los docentes.

“En este día -dijo- queremos renovar nuestro compromiso como futuros profesionales, un compromiso de fe como cristianos y, en segundo lugar, un compromiso como argentinos con la patria”.

Ver más fotos

También, la profesora De Francesco hizo mención del “Día de la Memoria, por la paz y la justicia” que se celebró el 24 de marzo, y deseó “retomar la memoria para hacer la paz”, con base en el mensaje del papa Francisco a los religiosos víctimas de la guerra en Bosnia.

Por la mañana, en la sede “Sáenz”, se llevó a cabo el acto de apertura para los alumnos de las carreras de Inglés y Educación Inicial que se dictan en esa Casa.