El Nivel Inicial vivió su primer día de clases

06 Marzo 2017 Por: Comunicación Institucional En: Noticias Inicial

El Nivel Inicial del Instituto comenzó esta mañana el ciclo lectivo 2017; en el acto fueron presentadas las nuevas autoridades de este nivel.

Luego de las vacaciones, (pequeños) alumnos y alumnas del ciclo maternal, y salas de 3, 4 y 5 años vivieron hoy -con numerosas familias- el primer día de clases del nuevo año lectivo.

Ver todas las fotos

Sáenz: el primer día del Nivel Inicial

En el acto de bienvenida, se presentaron los nuevos directivos del Nivel: la profesora Andrea Laura Losardo es la nueva directora, en lugar de María del Pilar Roque, quien se jubiló; y la profesora María Laura Díaz es la flamante vicedirectora. Hasta ahora, la profesora Losardo se desempeñaba como vicedirectora acompañando la tarea directiva de Roque.

El presbítero Daniel Martin, vicario de la catedral Nuestra Señora de la Paz y capellán del Instituto, dio la bendición a los alumnos y las familias.