Jornada de formación con tres niveles

22 Febrero 2017 Por: Comunicación Institucional En: Noticias Secundario

Ante el inicio del ciclo lectivo 2017, tres jornadas de formación comenzaron hoy los directivos y docentes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario del Instituto.

En la primera jornada de esta mañana, llevada a cabo en la catedral Nuestra Señora de la Paz, el Doctor y profesor Jorge Fazzari, habló sobre “Los rasgos docentes de Jesús” a la luz del texto evangélico de los peregrinos de Emaús.

La representante legal del Instituto, profesora Balbina Chávez, asistió al encuentro junto a los demás directivos, maestras y profesores.

Todas las fotos de la primera jornada

Sáenz: primera jornada de formación

Mañana habrá una conferencia a cargo de los profesores Liliana De Francesco (directora del Profesorado), Gabriel Caldarola (director del Secundario) y Pablo Martínez, docente de la institución.

También en la sede “Boedo”, el viernes, el Dr. Robert Rosler, dará una conferencia sobre “Neurociencia y educación”.