Secundario: acto de colación

15 Diciembre 2016 Por: Comunicación Institucional En: Noticias Secundario

El Nivel Secundario del Instituto celebró ayer el acto de colación de grado de Bachilleres de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Artes Visuales, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

El evento fue encabezado por el director, profesor Gabriel Caldarola, y por los vicedirectores, profesores Stella Fernández y Juan Pablo Cantarelli.

En la ocasión -antes de la entrega de las medallas y diplomas a los alumnos- el Instituto destacó a docentes con más de 20 años en la institución y reconoció a los profesores que este año se jubilaron, entre ellos, la profesora Gladys Dobal, quien fuera vicedirectora del Secundario.

Ante las familias que acompañaron a los egresados, el director señaló el valor de la libertad y el servicio como principios que el colegio inculcó a los alumnos durante sus años de formación.

Ver todas las fotos

Sáenz secundario: acto de colación 2016