Profesorado: inscripción abierta al ciclo lectivo 2017

El Profesorado abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2017 de las carreras de formación docente que brinda el Instituto, entre ellas: Educación Inicial, Educación Primaria, Matemática, Ingles, Biología, Filosofía, Psicología e Historia.

La misma se lleva a cabo en la sede “Sáenz”, Sáenz 740, Lomas de Zamora, de lunes a viernes de 8 a 11 y de 18 a 21.

Entre las condiciones de ingreso se exige (en carpeta de cartulina de tres solapas debidamente identificada):

- Título secundario o Polimodal completo (Se puede presentar provisoriamente certificado de alumno regular -para quienes se encuentran cursando el último año de la Secundaria- o la constancia de título en trámite).

- Fotocopia del título, legalizado en el Ministerio del Interior (25 de Mayo 155, Buenos Aires) y luego registrado en el Consejo Escolar correspondiente a su domicilio.

- Fotocopia de DNI (1º y 2º hoja).

- Apto psicofísico (puede entregarse al inicio de las clases).

- Dos (2) fotos 4 x 4 (pueden entregarse al inicio de las clases).

Matrícula con importante descuento hasta el 20 de diciembre.

Para consultas e información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por mensaje privado al Facebook: “Extensión Sáenz” (dirigido a la profesora Carolina Venturin, Coordinadora de Extensión).