Convenio del Profesorado con Modern School

01 Septiembre 2016 Por: Comunicación Institucional En: Noticias Terciario

El Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Dr. Antonio María Sáenz”, a través de su directora, profesora Liliana De Francesco, firmó hoy con el Modern School un convenio de asistencia técnica y académica recíproca entre los claustros de ambas instituciones.

El acuerdo suscripto permitirá, entre otros puntos, que los estudiantes de las carreras de Educación Primaria e Inglés puedan realizar próximamente las observaciones y prácticas docentes en este colegio de Lanús.

Del acto de firma del convenio participaron las jefas de los Departamentos respectivos, la profesora Teresa Ianni (Educación Primaria) y la profesora Patricia Onganía (Inglés), y el secretario del Profesorado, profesor Alejandro Simone.

Por parte del Modern School lo hicieron la profesora María Marta Ruggeri, directora general, y Alejandro Ruggeri, socio gerente de esta institución.

La firma de este convenio se suma al realizado hace un tiempo con el Balmoral College de Banfield, e implica el crecimiento de las relaciones del Instituto con otras entidades educativas de la zona, a fin de brindar a los alumnos una mejor preparación en su formación docente.

Ver más fotos