Celebró el Instituto el Bicentenario de la Independencia Argentina

El Instituto -con los Niveles Inicial, Primario y Secundario en conjunto- celebró hoy los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina, con un acto desarrollado en la Plaza Grigera, ante la presencia de directivos, docentes, alumnos y numerosas familias.

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, participó en el cierre de la conmemoración, con el rezo de la Oración por la Patria.

Los representantes legales del Instituto, directivos de los tres niveles, maestras y profesores, alumnos y familias de ambos turnos fueron parte esta mañana del acto, entre otras autoridades municipales y de instituciones educativas vecinas.

En el desarrollo del programa, las palabras alusivas del director del Secundario, profesor Gabriel Caldarola; la presentación de un trabajo interdisciplinario de este nivel; el desfile artístico de los niños de  Inicial; y números musicales de un ballet municipal y de alumnos de todos los niveles, le dieron color a las actividades del Instituto por el Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Ver todas las fotos

Video del acto en la Plaza Grigera: