El obispo con directivos del Instituto

Los representantes legales y directivos de todos los niveles del Instituto participaron hoy de una reunión que el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones (SJ), tuvo con las autoridades de los colegios e institutos de la diócesis, con motivo del comienzo del año lectivo.

La profesora Balbina Chávez y el profesor Ricardo Catalano (Nivel Terciario) son los representantes legales que asistieron al encuentro desarrollado en la catedral Nuestra Señora de la Paz y representaron al Instituto, en tanto, la Sra. María del Pilar Roque (Directora Nivel Inicial), Sra. Alicia Corzón (Directora Nivel Primario), Sra. Cecilia Tempone (Vicedirectora Nivel Primario) y el profesor Gabriel Caldarola (Director Nivel Secundario) fueron los directivos que presenciaron la jornada convocada por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC).

Cuál es el mensaje del obispo a los miembros de las comunidades educativas (ver adjunto, abajo).

Con motivo del comienzo del año lectivo, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones (SJ), se reunió hoy con los...

Posted by Diócesis de Lomas de Zamora on martes, 8 de marzo de 2016