Secundario: inicio del año lectivo 2016

El Nivel Secundario del Instituto inició esta mañana el ciclo lectivo 2016: con sendos actos encabezados por el director, profesor Gabriel Caldarola, los estudiantes de tercero a sexto año tuvieron el suyo en la sede de Azara, en tanto los alumnos de primero y segundo vivieron su primer día de clases en la sede de Boedo (fotos).

El profesor Caldarola dio la bienvenida a los alumnos, agradeció a las familias la confianza en el Instituto y presentó a los nuevos vicedirectores del Secundario, la profesora Stella Fernández y el profesor Juan Pablo Cantarelli.

La representante legal del Instituto, profesora Balbina Chávez, también participó del acto e hizo referencia al nuevo año lectivo, y el catequista Eugenio Pinto abrió el acto en la sede de Boedo con la oración y una reflexión en torno al Jubileo de la Misericordia, que la Iglesia celebra este año.