Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas: convenio con la UNLZ

21 Diciembre 2015 Por: En: Noticias Terciario

El Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Antonio María Sáenz” suscribió un Convenio Marco de articulación con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, por medio del cual los egresados de la carrera de Biología podrán obtener la “Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas” en el término de dos años.

La propuesta académica -cuya preinscripción ya comenzó- está destinada a docentes “que quieran capacitarse en la enseñanza de nivel superior no universitario y universitario, y también aquellos que quieran tener actualizada su formación académica”; la duración es de 4 cuatrimestres y comenzará a dictarse a partir de marzo del 2016, los sábados de 8 a 17, en la sede de Sáenz 740, Lomas de Zamora.

La directora del Profesorado, profesora Liliana De Francesco, firmó el acuerdo interinstitucional, en presencia del Representante Legal, profesor Ricardo Catalano, y del Coordinador de Articulación Universitaria, profesor Jorge Iglesias. Y por parte de las autoridades universitarias, el acto contó con la firma del Decano, Ingeniero Zootécnico Carlos Rossi y la presencia del vice decano, ingeniero Javier Vazquez, entre otros.

Posted by Instituto Superior Antonio Saenz on Lunes, 21 de diciembre de 2015

La firma de este convenio por la “Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas” se suma al acuerdo oportunamente anunciado sobre el desarrollo de actividades vinculadas a los ámbitos académicos, técnicos, pedagógicos y de investigación.

Para preinscripción y consultas: licenciatura.fca@gmail.com

Ver ficha de inscripción, detalle de las materias e incumbencia del título, en adjunto  (abajo)