Profesorado: 5 alumnos recibieron sacramentos

El obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, presidió esta noche una misa en la que cinco estudiantes recibieron los sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación.

En la celebración, llevada a cabo en la sede "Sáenz", Cristian Yamakata (2º Historia) fue bautizado, Dafne Rodriguez (3º Educación Inicial) recibió a Jesús en la Eucaristía por primera vez, y Eliana Matos (2º Inglés TM), Nuria Fuchinecco (1º Historia) y Milagros Fonseca (1º Psicología) fueron confirmados en la fe.

La misa fue concelebrada por los presbíteros Héctor Lafeulliade (representante legal del Profesorado), Alberto Tamborino (capellán) y Gustavo Fernández (docente), y contó con la presencia de los directivos, profesores, alumnos y familiares de quienes recibieron los sacramentos.

Posted by Instituto Superior Antonio Saenz on Martes, 20 de octubre de 2015