Profesorado: convenio con la UNLZ

El Profesorado suscribió hoy un convenio de mutua cooperación con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), que permitirá el desarrollo de actividades vinculadas a los ámbitos académicos, técnicos, pedagógicos y de investigación.

La directora del Profesorado, profesora Liliana De Francesco, firmó esta tarde el acuerdo interinstitucional, en presencia del Representante Legal, profesor Ricardo Catalano, y del Coordinador de Articulación Universitaria, profesor Jorge Iglesias.

Por parte de las autoridades universitarias,el acto contó con la firma del Decano, Ingeniero Zootécnico Carlos Rossi y la presencia del vice decano, ingeniero Javier Vazquez, entre otros.

El entendimiento entre las instituciones, expresado hoy en el convenio, es un anticipo de un importante acuerdo que será anunciado próximamente.

Posted by Instituto Superior Antonio Saenz on Jueves, 15 de octubre de 2015