Visita a laboratorios de la UNLZ

El jueves 30 de mayo, los alumnos de 4° año del Profesorado de Biología realizaron una visita a los laboratorios de la Facultad de Ciencias Agrarias dependiente de la UNLZ, acompañados por la Prof. María del Carmen Zanaboni y las adscriptas Prof. Sandra Llamasares (Genética Molecular), quien coordinó la visita, y la Prof. Claudia Peraccini (Química y Laboratorio II).

El objetivo de la misma fue conocer los diferentes equipos utilizados en la extracción de ADN (termo-reciclador, centrífuga, equipo de electroforesis) y los trabajos que se están realizando en dicha facultad, en los cuales se aplican las diferentes técnicas relacionadas con el ADN.

Fuimos cordialmente recibidos por la Lic. María Inés Ripa y por el Doctor Eduardo José Greizerstein, profesor de la Cátedra de Mejoramiento Vegetal, quien estuvo a cargo de las fundamentaciones teóricas y prácticas de la visita.