Con un acto especialmente testimonial, el Profesorado conmemoró anoche el “Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas”. Y luego celebró una misa por la Pascua y el comienzo del año académico.

El Profesorado -turno vespertino- comenzó hoy el ciclo académico 2018: en la sede “Boedo”, la directora, profesora Ivanna Perrotta, dio la bienvenida a los estudiantes de las ocho carreras de formación docente.

El Profesorado comenzó hoy el ciclo académico 2018: en la sede “Sáenz”, la directora, profesora Ivanna Perrotta, dio la bienvenida a los alumnos de Educación Inicial e Inglés.

Con motivo del inicio del año lectivo, representantes legales (RL) y directivos del Instituto participaron hoy en la catedral Nuestra Señora de la Paz de una misa que presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, para los RL, directores y vicedirectores de los colegios e institutos de la diócesis.

El Nivel Inicial del Instituto comenzó esta mañana el ciclo lectivo 2018, con la presencia de numerosas familias que acompañaron a los pequeños alumnos.

Los alumnos y alumnas de primer grado del Nivel Primario del Instituto vivieron esta mañana el primer día de clases del ciclo lectivo 2018.

El Nivel Primario del Instituto comenzó hoy el ciclo lectivo 2018; la novedad de este año fue la presentación de los nuevos directivos.

Alumnos de primer año del Nivel Secundario del Instituto comenzaron esta mañana el ciclo lectivo 2018.