El Profesorado abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2018 de las carreras de formación docente que brinda el Instituto, entre ellas: Educación Inicial, Educación Primaria, Matemática, Ingles, Biología, Filosofía, Psicología e Historia.

La profesora y licenciada Ivana Perrotta es la nueva directora del Instituto Superior de Profesorado “Pbro. Dr. Antonio María Sáenz”.

La directora del Profesorado, profesora Liliana De Francesco, recibió hoy el saludo y el reconocimiento de los docentes y alumnos de las carreras del Instituto, al haber cesado en su función directiva y recibir su jubilación.

Para celebrar la Pascua y el inicio del ciclo académico 2017, el capellán del Profesorado, presbítero Alberto Tamborino, presidió esta noche una misa que contó con la presencia de directivos, docentes y alumnos.

Las carreras del turno vespertino del Profesorado comenzaron esta tarde el ciclo académico 2017, con un acto que presidió la directora, profesora Liliana De Francesco, en la sede "Boedo”.

El Profesorado comenzó hoy el ciclo académico 2017, con un acto presidido por la directora, profesora Liliana De Francesco, en la sede "Sáenz", donde por la mañana cursan los alumnos de las carreras de Educación Inicial e Inglés.

Representantes legales (RL) y directivos del Nivel Secundario y del Nivel Superior del Instituto participaron hoy de la misa que -con motivo del inicio del año lectivo- presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, para todos los RL, directores, vicedirectores, secretarios y coordinadores de pastoral de los colegios e institutos de la diócesis.

El Nivel Secundario del Instituto inició esta mañana el ciclo lectivo 2017, con sendos actos en las sedes de “Boedo” y “Azara”.