Una misa de acción de gracias por el cierre del año lectivo

Con una misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz y con las familias de los alumnos, el Instituto “Pbro. Antonio Sáenz” en sus tres Niveles -Inicial, Primario y Secundario- dio gracias a Dios por el final del año lectivo 2018.

La misa de esta mañana fue presidida por el administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Lomas) y capellán del Instituto, presbítero Daniel Martín, y contó con la presencia de los directivos de los tres niveles, maestras y profesores, y estudiantes.

Ver todas las fotos de la misa

En su homilía, el padre Martín agradeció “a Dios y a la Virgen de la Paz” por un nuevo año de estudios y les dijo -a los alumnos- que “tienen mucho para dar a la familia, a la comunidad de Lomas de Zamora y al país”.

Seguinos...

Instagram: @pastoralsolidariasaenz